domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 5 de Cumbia Ninja

Capitulo 5 de Cumbia Ninja, todos los capitulos de Cumbia Ninja online completos inclusive el capitulo 5 lo podras ver como siempre por FOXPLAY.COM o por el canal FOX por todos los cableoperadores de Argentina.
Como siempre la serie va a las 22 horas todos los jueves, no te la podes perder, cada vez esta mas pasionante.
La historia cada vez es mas atrapante, ya conocemos el perfil de todos los personajes y falta cada vez menos para que todo llegue a su fin. Este jueves no dudes, a las 22 horas sentate frente a la TV y sintoniza FOX.

Capitulo 5 de Cumbia Ninja:
Jueves 3 de octubre a las 22 horas por FOX, o por FOXPLAY.COM

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Concurso de Cumbia Ninja

Durante los capitulos de Cumbia Ninja, FOX esta lanzando un concurso para todos los fanaticos de la serie y de la musica de esta.
Coinsite claramente en grabarte cantando uno de los dos temas furor de Cumbia Ninja, Ojos en la espalda o el horoscopo dice. Como premio podras obtener un campera del cruce y un equipo de karaoke para que cantes todos los dias estos fantasticos temas.
El texto promocional que encontramos en la pagina oficial de Cumbia Ninja es el siguiente:

"Graba tu propia versión de "Ojos en la Espalda" o de "Ceviche", súbelos a canalfox.com/concursocumbianinja y compite por ser el mejor. El ganador se llevará dos chaquetas de Cumbia Ninja y un equipo de karaoke para que cante a todo pulmón. Cumbia Ninja, todos los jueves a las 22.00, sólo por FOX. #CumbiaNinja"

Espero puedan participar y se diviertan grabandose. Un saludo grane para todos ustedes.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Capitulo 4 de Cumbia Ninja Jueves 22 hs por FOX

Este jueves vas a poder disfrutar por la pantalla de FOX el capitulo 4 de Cumbia Ninja.
Cada vez se pone mas picante esta fantastica serie y nadie se la quiere perder por eso es que estamos aqui para informarte de todo lo que necesitas saber para sobre Cumbia Ninja.
Si lo que queres ver es el capitulo 4 de Cumbia Ninja lo que tienes que hacer es ingresar a FOXPLAY.COM o mirarlo por la pantalla de fox a las 22 horas este jueves 26 de septiembre.
Si te lo perdiste, tenes que esperar a las repeticiones que fox realiza generalmente los viernes y sabados a la noches.
Capitulo 4 de Cumbia Ninja: Jueves 22 horas por FOX 

martes, 17 de septiembre de 2013

Este Jueves Cumbia Ninja Capitulo 3

Este jueves a las 22 horas por FOX vas a poder continuar disfrutando de la serie la cual ya somos todos fanaticos.
Sin duda la historia cada vez se vuelve mas apasionante, Juana ya esta viviendo en la Colina y Hache tiene la responsabilidad de hacerse cargo del cruce.
Sin duda tiene todos los condimentos este tercer capitulo que que no nos lo perdamos. Si lo queres ver primero que nadie este jueves prendete a la pantalla de FOX.
Si te lo llegas a perder no te preocupes, vas a poder disfrutarlo en sus repeticiones de los dias Viernes y los dias Sabados.
SI lo queres ver online, debes ingresar a FOXPLAY.COM

Cumbia Ninja Capitulo 3 este Jueves por FOX a las 22 horas.

viernes, 13 de septiembre de 2013

"Somos Niebla"

El capitulo 2 de ayer emitido por fox a las 22 horas se llamo "Somos Niebla". Este nombre se debe a que durante el capitulo una niebla invadió el barrio de la colina.
Esta protegió a Juana y a Hache de los malvados que patrullaban las calles del barrio y que de haberlos visto tendrían problemas.
Tambien se lo vio a Hache luego de acompañarla a Juana hasta la casa, cantando una cancion sobre "Somos Niebla", donde decía frases relacionadas a es estatus social que poseían frente a otras clases superiores.

Recorda que si queres ver este Capitulo 2 de Cumbia Ninja online tendras que acceder a FOXPLAY.COM registrarte con los datos de tu cable operador  y disfrutarlo.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Hoy Cumbia Ninja capitulo 2 por FOX

Hoy sera el dia en que se saldra al aire el capitulo 2 de Cumbia Ninja por la pantalla de fox a las 22 horas argentinas.
Espero que esten todos atentos a lo que sucederá con esta apasionante historia de Juana y Hache.
Ya comenzó la historia y ahora en este capitulo 2 de Cumbia Ninja vamos a ver como continua la vida de Juana que perdio a toda su familia y se fue a vivir a La Colina y la vida de Hache que perdio a su hermano, el lider del cruce.
Espero que lo miren y si se lo pierden recuerden que pueden ver el capitulo 2 de Cumbia Ninja online completo en Foxplay.com.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cumbia Ninja batió récord de Audiencia

Las presentación de Cumbia Ninja, la nueva produccion original de fox grabada en Colombia, batió récord en términos de audiencia durante su estreno.
Durante la emisión de los capitulos de Cumbia Ninja en los diferentes países de Latino America como Argentina, Chile, Colombia, Peru, Mexico, etc. el canal FOX fue el mas visto de cable. Esto significa que la serie ya es todo un éxito.
Por otra parte otro éxito de la serie es su música que ya supero los 15 millones de reproducciones online y este numero se sigue acrecentando a medida que pasan los días.
Sin duda fue un acierto de FOX latino america realizar esta atrevida producción.
Si queres saber muchas mas informacion de Cumbia Ninja y todo lo que va sucediendo te esperamos en  nuestro blog. Si queres interiorizarte mas tambien podes visitar la pagina oficial de Cumbia Ninja: http://www.canalfox.com/ar/series/cumbia-ninja

Adelanto: Capitulo 2 de Cumbia Ninja

Hoy les vamos a ofrecer un pequeño adelanto de lo que sera el Cumbia Ninja capitulo 2 este jueves a las 22hs por FOX.
"El barrio perdio a su lider, y Juana perdio su identidad. Pero ellos no pierden la esperanza." Este es el eslogan del segundo capitulo de Cumbia Ninja que tanto estamos esperando. La semana pasa muy lento y todos queres saber que sucederá en el episodio 2 de la serie Cumbia Ninja que revoluciono a todo latino america.
Si estas tan ansioso como todos podes calmar un poco tus ansias viendo este adelanto del capitulo 2 que FOX subio en su web, les dejamos el link para que lo puedan disfrutar.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cumbia Ninja capitulo 2

Cumbia Ninja capitulo 2 sera el segundo capitulo de Cumbia Ninja online que saldra al aire por la pantalla de FOX este jueves 12 se septiembre a las 22 horas.
Este capitulo 2 de Cumbia Ninja contara como sigue la historia de Juana que luego de perder toda su familia debe cambiar su vida por completo e ir a vivir junto a lo que era su empleada a la colina, una zona de bajos recursos de Colombia.
No te pierdas este capitulo 2 de Cumbia Ninja, sera fantastico y sin duda te dejara con ganas de mas.

Capitulo 2 de Cumbia Ninja: Jueves 22hs solo por FOX. 

Si te perdiste este capitulo no olvides que lo repiten continuamente por la pantalla de FOX, uno de los dias de repetición es el viernes a partir de las 12 de la noche.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Repeticion Capitulo 1

Regresamos para comunicarles que dias y a que horas pueden ver la repeticion del Capitulo 1 de Cumbia Ninja.
Investigando la pagina oficial de Cumbia Ninja (http://www.canalfox.com/ar/series/cumbia-ninja) vimos que aparecian los dias y horarios en que podras ver la repeticion del capitulo 1 de Cumbia Ninja.
Por supuesto como queremos que este informado sobre todo lo que sucede en la serie les dejamos la informacion que pueden corroborar en el link que deje anteriormente:

Repeticion de Cumbia Ninja:

sábado, 7 de septiembre 00:20
sábado, 7 de septiembre 22:00
domingo, 8 de septiembre 21:00
lunes, 9 de septiembre 00:00
lunes, 9 de septiembre 22:55

Los horarios expresado son para el territorio argentino. Espero que les haya servido esta información. Saludos.

Capitulo 1 de Cumbia Ninja fue un exito

El capitulo 1 de Cumbia Ninja fue todo un éxito en todo latino américa. La apasionante historia que protagonizan Juana (Brenda Asnicar) y Hache (Ricardo Abarca) fue vista por una multitud de gente y hoy a menos de 24 horas del primer capitulo de Cumbia Ninja todo el mundo habla de ella.
Sin duda se sabia que iba a ser una historia interesante, pero realmente supero las expectativas de todas las personas y del publico en general.

¿Queres contarnos que te parecio a vos el capitulo 1? Podes dejar tu comentario aquí abajo, no hace falta que te registres.

Escuchar "El horóscopo dice" de Cumbia Ninja

Si queres escuchar "El horoscopo dice" de Cumbia Ninja tenes dos opciones, una es desde el canal oficial de Cumbia Ninja y FOX en youtube y otra es desde la pagina oficial de Cumbia Ninja.
A continuación les dejamos las direcciones para escuchar El horoscopo dice desde las paginas oficiales:

Escuchar El Horóscopo dice Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=VI0tQK4kJyM
Escuchar el Horóscopo dice pagina oficial FOX: http://www.foxplay.com/us/videos/46450755670-cumbia-ninja-

Letra de "El horoscopo dice" de Cumbia Ninja

Les dejamos la letra de El Horoscopo Dice Cumbia Ninja, es la tercera cancion que saca esta serie. Espero que disfruten de la letra de el horoscopo dice, una de las mejores canciones de la serie.

Letra El Horoscopo Dice Cumbia Ninja

Y vas a estar a mi lado
si, tu horóscopo me lo dijo
tu signo y el mio combinan perfecto
si, el horóscopo me lo dijo

no necesito que me controles mas na
la gente ya no se puede equivocar
prepárate que voy hacia ti,
con todas las de ganar

El horóscopo dice - Cumbia Ninja

Nueva cancion llamda "El horoscopo dice", es la tercer cancion que sale de esta nueva serie y la segunda en menos de 24 horas.
Se puede escuchar en "El horoscopo dice" de Cumbia Ninja una cancion pop con un poco de rap a diferencia de la anterior donde la totalidad de la cancion era puro rap.
Sin duda las canciones tendran un gran exito y El Horoscopo Dice sera una de las principales canciones.
Si queres escuchar "El horoscopo dice" lo podes hacer desde la pagina oficial de Cumbia Ninja FOX: http://www.foxplay.com/us/videos/46450755670-cumbia-ninja-

Escuchar Ceviche Cumbia Ninja

Si queres Escuchar Ceviche de Cumbia Ninja les vamos a contar como lo pueden hacer desde las fuente oficiales de FOX. Lo pueden Escuchar Ceviche de Cumbia Ninja desde el canal oficial de youtube o desde la pagina oficial de Cumbia Ninja.
A continuación les dejamos los links a las fuentes antes mencionadas para escuchar ceviche de Cumbia Ninja:

Escucahar "Ceviche" desde Youtube Canal Oficial de Cumbia Ninja: https://www.youtube.com/watch?v=p0UNmLxq9Zc

Escuchar "Ceviche" desde Micrositio oficial de FOX: http://www.canalfox.com/us/videos/46450755676-cumbia-ninja-ceviche--video-clip-version-original

Letra de Ceviche Cumbia Ninja

La letra de Ceviche es una letra que fue compuesta por un compositor contratado por FOX para que realice ademas de "Ceviche" otras canciones de Cumbia Ninja.
A continuacion les dejamos la letra de "Ceviche" esta nueva musica de Cumbia Ninja.

Letra – Ceviche – Cumbia Ninja
Pon la mesa
Quita el mantel
Saca los platos
Duermete en ella
pero solo por un rato
que vengo con hambre
y estoy hecho un pinche
y voy a comerte como ceviche

Ceviche de Cumbia Ninja

Cumbia Ninja largo una nueva cancion que hizo llamar "Ceviche" esta cancion es la segunda de lo que seran espero que muchas.
Se puede apreciar una cancion rap cantada entre Juana (Brenda Asnicar) y Hache (Ricardo Abarca) muy pegadiza que utiliza la frase "como ceviche" continuamente.
La letra de la cancion Ceviche la publicaremos en la proxima entrada y les contaremos como pueden hacer para escucharla desde fuente oficiales.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Opinion sobre el capitulo 1 de Cumbia Ninja

Ya fue emitido el capitulo 1 de Cumbia Ninja y queremos que nos cuentes que te parecio.  Contanos a todos y discutamos sobre la sensación que te ha dejado este primer capitulo de Cumbia Ninja. En caso que no hayas podido verlo de seguro lo retransmitirán los proximos dias por FOX. 

A CONTINUACION DEJANOS UN COMENTARIO SOBRE EL CAPITULO 1 DE CUMBIA NINJA...

A las 22 Cumbia Ninja por FOX

Hoy es el dia en que Cumbia Ninja saldra al aire a partir de las 22 horas argentina por la pantalla de FOX.
Fox pone manos a la obra y hoy emitira el capitulo 1 de Cumbia Ninja luego de una gran campaña de promocion basada en el tema de la serie "Ojos en la espalda" que ya es todo un exito.
Nadie se quiere perder este estreno y por supuesto nadie se lo perdera, todos estaremos atentos a las 10 de la noche para poner canal FOX y disfrutar de lo que sera el inicio de unas de las serie del año.
Espero esten atentos y los esperaremos para comentar que les pareció la serie Cumbia Ninja.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 1 de Cumbia Ninja

Capitulo 1 de Cumbia Ninja sera emitido por FOX el jueves 5 a las 22hs. Si queres ver el Capitulo 1 de Cumbia Ninja online porbablemente no puedas ya que FOX no pone a disposicion el primer capitulo de Cumbia Ninja o por lo menos no por el momento.
En caso de que fox decida pone online para ver capitulo 1 de Cumbia Ninja nosotros se lo comunicaremos y le pasaremos el link.
Si queres estar atenta a todo lo que sucede podes ingresar a la pagina oficial de Cumbia Ninja Aqui o visitarnos a nosotros que te mantendremos informado de todo lo que necesites saber.
En conclusión por ahora no se podra ver el Capitulo 1 de Cumbia ninja online, les informaremos si se puede ver por FOX play y les diremos como registrarse correctamente con los datos de su cable operador.

Segunda cancion de Cumbia Ninja

La segunda canción de Cumbia Ninja esperemos que se estrene junto con el Capitulo 1. Ya tanto fue la espera con la canción "Ojos en la espalda" que queremos que salga la canción nueva de Cumbia Ninja así podemos empezar a escuchar toda la discográfica que tanto ansiamos.
Sin duda la Nueva canción de Cumbia Ninja sera mejor que ojos en la espalda o tal vez serán igual, pero no cabe duda que la escucharemos hasta cansarnos si es una cancion de Cumbia Ninja tan buena como la anterior.

martes, 3 de septiembre de 2013

Brenda Asnicar anticipo Cumbia Ninja

La protagonista de Cumbia Ninja, Brenda Asnicar, que encarna al personaje de Juana estuvo presente en los estudios de Fox para todos para anticipar lo que sera el estreno de Cumbia Ninja este jueves.
Conto un poco de lo que trata esta serie y ademas expreso los estados emocionales por los que paso durante las grabaciones de la serie en Colombia.
"Fueron dias dificiles ya que debia estar sola y extrañaba a mi familia" expreso Brenda Asnicar sobre los duros y largos dias de grabacion en la ciudad Colombiana.
Se la noto contenta y motivada con el estreno de la serie y desea que haya una segunda temporada de Cumbia Ninja.
Desde aqui nosotros le deseamos lo mejor y por supuesto queremos una segunda temporada.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cumbia Ninja regala un Ipod junto los 40 principales

La serie Cumbia Ninja con motivo de promocionarse estara sorteando por la radio 40 principales de Chile un Ipod.
Si sos de chile y queres participar del sorteo de este Ipod tenes que ingresar AQUI y completar el formulario para quedar inscrito en el concurso de Cumbia Ninja.
El dia del sorteo sera el 5 de Septiembre el mismo dia que Cumbia Ninja es estrenada.
Espero tengan mucha suerte y puedan ganar uno, saludos.