miércoles, 31 de julio de 2013

Cumbia ninja de que se trata

Queres saber de que se trata Cumbia Ninja, aca vas a encontrar todo lo que precisas saber sobre la novela de FOX Cumbia Ninja, no te pierdas de nada.

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar.
El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.

martes, 30 de julio de 2013

Cumbia Ninja Trailer

Les dejamos el trailer de cumbia ninja, lo pasan todos los dias por FOX continuamente para promocionar cumbia ninja.
Imperdible Trailer de Cumbia Ninja, no se lo pierdan. El trailer es un video de youtube Autorizado por fox, ya que lo indexamos del canal oficial de Cumbia Ninja FOX.
Espero que lo disfruten y que esten atentos al estreno de Cumbia Ninja.
Para verlo, click en seguir leyendo...


viernes, 26 de julio de 2013

Escuchar Ojos en la espalda Cumbia Ninja

Escuchar ojos en la espalda Cumbia Ninja, la cancion furor entre los jovenes de todos latinoamerica.
Muy buen tema de Ojos en la espalda de cumbia ninja y lo podes escuchar aca.
El video de la cancion ojos en la espalda la vas a poder escuchar por un video de youtube del canal oficial de la serie Cumbia Ninja.
Disfruta escuchar ojos en la espalda de Cumbia Ninja.

Cumbia ninja cancion completa

Cumbia ninja cancion completa, es lo que les dejamos hoy para que disfruten. La cancion completa de Cumbia Ninja Ojos en la espalda.
Una gran cancion completa de cumbia ninja que suena en todas las radios y en FOX.
La cancion completa de cumbia ninja la pueden disfrutar aqui. Cumbia Ninja Cancion completa ojos en la espalda cancion completa.
Espero que les guste, y esten atentos al comienzo de la serie Cumbia Ninja.

jueves, 25 de julio de 2013

Cumbia Ninja Comienza el 5 de Septiembre

Ya esta confirmado el inicio de Cumbia Ninja. Se va a estrenar la serie Cumbia Ninja el 5 de Septiembre por la pantalla de fox a las 22hs.
Cumbia Ninja tendra una temporada de 13 capitulos de Cumbia ninja y todo indica que habra una segunda temporada de Cumbia Ninja.
Dejamos constatado que la serie Cumbia Ninja se estrenara el 5 de Septiembre del 2013 por la pantalla de FOX a las 22hs Argentina.
Este estreno tiene a gran cantidad de jovenes a la espera de que Cumbia Ninja salga al aire.

Letra de cancion de Cumbia Ninja

En este blog van a encontrar todas las letras de las canciones cumbia ninja. La letra de la cancion ojos en la espalda de cumbia ninja y muchas mas canciones y letras de cumbia ninja.
Siempre van a poder encontrar las letras de las canciones de cumbia ninja como "Ojos en la espalda" entre otros.

Brenda Asnicar se prepara para Cumbia Ninja

Brenda Asnicar se prepara para su esperado debut en la cadena Fox, "Cumbia Ninja", una serie que tendrá traficantes de droga, músicos y un maestro ninja. Un giro en la carrera de la actriz que sorprende. 

"Cumbia Ninja" es una producción original de Fox Telecolombia, protagonizada por el mexicano Ricardo Albarca y Brenda Asnícar. El estreno verá la luz  en la segunda mitad de año y contendrá trece episodios que ya se están filmando en Bogotá. 

sábado, 20 de julio de 2013

Cumbia Ninja segun Wikipedia

Esta es la descripcion que Wikipedia, la famosa enciclopedia online, hace sobre la serie Cumbia Ninja.


Cumbia Ninja es una serie de televisión latinoamericana producida por Fox Telecolombia y será emitida por la cadena Fox para toda Latinoamérica.1 2
Está protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, acompañados por los actores Ruddy Rodríguez, Albi de Abreu, Christian Meier, Ignacio Meneses, Nikolás Rincón, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, que completan el elenco fijo. Además cuenta con participaciones especiales de reconocidos actores latinos.

jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 2 de Cumbia Ninja

Capitulo 2 de Cumbia Ninja, ya se esta por presentar esta nueva serie de fox y nosotros ya comenzamos a contarte un poco la historia.
Cumbia Ninja Capitulo 2 va a ser el segundo capitulo que vas a poder disfrutar. Cumbia ninja es una telenovela que ademas de tener un gran elenco tiene un gran equipo de produccion. Solo publicaremos el link al Capitulo 2 de Cumbia Ninja siempre y cuando FOX lo publique en su pagina. NO SOMOS UN BLOG PIRATA !
Ver Capitulo 2 de Cumbia Ninja online  

Muy pronto capitulo 2 de Cumbia Ninja
Se transmite este Jueves a las 22 horas argentinas por la pantalla de FOX. Si te lo pierdes podras ver por FOXPLAY.COM

miércoles, 17 de julio de 2013

Entrevista a Brenda Asnicar Cumbia Ninja

Entrevista a Brenda Asnicar de Cumbia Ninja quien protagoniza a Juana.
Una entrevista realizada por una revista colombiana donde Brenda cuenta todas las intimidades de su vida y lo contenta que esta de realizar esta superproduccion Cumbia Ninja.


Brenda Asnicar forma parte de Cumbia Ninja, la nueva serie de ficción producida en Latinoamérica por FOX Telecolombia.

Compuesta por trece episodios de una hora, Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina en Colombia, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que justamente, gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Juana de Cumbia Ninja (Brenda Asnicar)

Descripción de Juana de Cumbia Ninja, protagonizada por Brenda Asnicar Cumbia Ninja. Es un texto que te dira como es el perfil de la protagonista de la serie Cumbia Ninja. 

Acerca de "Juana": Vive en una mansión en el barrio más caro y elegante de la ciudad. Ha llevado una vida de dinero y sin necesidades. Su familia la protege de todo. Es la hija mayor y predilecta de Víctor Carbajal, un poderoso empresario. Juana sabe hablar en chino porque su padre le enseñó de niña.

Actriz y cantante argentina. Es principalmente conocida por interpretar el papel con el que debutó como actriz, Antonella, en la telenovela musical juvenil "Patito Feo". En el 2011 interpretó a Nuria en la serie "Sueña Conmigo" y en ese mismo años se incorporó a la segunda temporada de la serie "Los Únicos". En 2012 fue contratada por Telemundo para formar parte del elenco de "Corazón Valiente". En 2007 obtuvo el premio Clarín a artista revelación y 2011 ganó el premio Kids Choice Awards Argentina a Actriz Favorita.

Hache de Cumbia Ninja

Les dejamos una descripcion de Hache de Cumbia Ninja, uno de los protagonistas de esta espectacular serie de fox. 

Acerca de "Hache": Líder y vocalista de Cumbia Ninja. Hache vivió siempre en el barrio La Colina con su madre, Carmenza, su hermano mayor, Chico, y su hermana menor, Manuela. Terminó la escuela elemental y abandonó la escuela media. Le apasiona cantar y se pasa todo el día pensando en letras de canciones. Pertenece a El Cruce, una de las pandillas locales del barrio La Colina.

Ricardo Abarca (hache):Actor y cantante Mexicano, reconocido por ser parte del grupo musical M5 y por su personaje protagónico de Diego Mezan junto a Sara Cobo en la novela de MTV Popland. También ha participado en producciones como “Amores de Mercado”, “Decisiones”, “Victoria”, “Un gancho al corazón”, “Isa TK+” y “El Capo 2”. En teatro ha formado parte de las obras “Jesucristo Súper Estrella”, “Vaselina” y “No Mameyes Con Los Reyes”. En cuanto a la música ha sacado 5 álbumes entre 2002 y 2009 incluyendo el realizado para Isa TK+.

domingo, 14 de julio de 2013

Letra cancion "Ojos en la espalda" de Cumbia Ninja

Cancion de Cumbia Ninja "Ojos en la espalda", es la cancion que ya esta sonando en los oidos de todos los adolescentes de lationoamerica.
Cancion Ojos en la Espalda de Cumbia Ninja letra es un tema que se utiliza para promocionar la nueva serie de fox Ojos en la Espalda. No te pierdas nada de Cumbia Ninja FOX.
A continuacion letra de la cancion ojos en la espalda de la serie Cumbia Ninja.


martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 1 de Cumbia Ninja

Capitulo 1 de Cumbia Ninja sera transmitido por FOX en pocos dias. Ya estan todas las promociones en Fox Lationoamerica y todo indica que Cumbia Ninja Capitulo 1 online se estrenara en cualquier momento.
Esta atento que por lo que se filtro seran unos pocos capitulos lo que durara la serie.
El capitulo 1 de Cumbia Ninja completo y todos los demas los vas a encontrar aqui, en este blog ( links de capitulos a fuente oficiales ).
Solo publicaremos el link al Capitulo 1 de Cumbia Ninja siempre y cuando FOX lo publique en su pagina. NO SOMOS UN BLOG PIRATA !

lunes, 8 de julio de 2013

Capitulos de Cumbia Ninja Completos

En este blog podremos encontrar todos los capitulos de Cumbia Ninja Completos, la serie de Fox y RCN que produce para todo Latino America.
Aca encontraras toda la informacion de capitulos de Cumbia Ninja para que no te pierdas nada de esta serie que tiene una super produccion.
Muy pronto los capitulos de Cumbia Ninja Online Completos. No te vas a perder de nada.

viernes, 5 de julio de 2013

Albi De Abreu uno de los protagonistas de Cumbia Ninja

 
Sin prisa pero sin pausa, Albi De Abreu sigue abriéndose paso en el mundo del cine y la TV más allá de nuestras fronteras, y por eso podremos volver a verlo este viernes como invitado especial en el capítulo 9 de la serie Lynch, donde comparte escenario con otros destacados actores como Natalia Oreiro, Jorge Perugorría y Alejandro Calva.

    Repartido entre Caracas y Bogotá, Albi nos cuenta que sin abandonar las propuestas que puedan surgir en Venezuela, tiene 3 años incursionando en el mercado colombiano de la actuación donde ya suma destacados logros.

    Al respecto dice que enfocado más en cine y programas de televisión que en telenovelas, hasta ahora ha trabajado, solamente para Fox, como actor invitado en las series ´Tiempo Final´ y ´Lynch´. “También he sido parte del elenco protagónico de la tercera temporada de ´Kdabra´ y recientemente terminé un antagónico para la serie ´Cumbia Ninja´ que se estrena en octubre próximo”, agrega.

    Breve pero destacada, así es la aparición de Albi De Abreu en los capítulos 8 y 9 de la segunda temporada de Lynch. La serie, que en esta segunda temporada explora a profundidad el oscuro mundo de agentes funerarios corruptos, se transmite por MovieCity cada viernes a las 9 pm con reposición los domingos a la misma hora.

    Sobre su actuación en Lynch resume que para resolver un problema, los protagonistas de la historia necesitan conseguir dinero con urgencia. Para lograr su objetivo deciden asaltar la casa de un millonario sin saber que éste tiene un hijo ex militar que está paralítico y además padece de trastornos mentales.

    Este guerrero desalmado que los enfrenta a tiros y les complica el plan es nuestro Albi De Abreu, quien hasta allí nos pudo contar.


Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/Noticias/Actualidad/Albi-De-Abreu-este-viernes-en-Lynch.aspx#ixzz2Xw4pEDhr

jueves, 4 de julio de 2013

Natalia Reyes en Cumbia ninja, Jutha será protagonista.

Les seguimos dejando las mejores noticas de Cumbia Ninja esta serie que sera transmitida por la Cadena fox. Es esta nota van a encontrar una descripcion de la actriz Natalia Reyes, que protagonozara a Jutha en la serie.
Tal como se había estipulado, el reggaetonero seleccionado para hacer parte del elenco de Cumbia ninja es un talJutha. Inicialmente se daba por hecho que sería Maluma pero habría sido descartado por motivos artísticos. Por otra parte, se conoció que en la serie también participará como antagonista Natalia Reyes (Popstars, Muñoz vale por dos, A mano limpia), tras una ausencia de la televisión colombiana de más de un año. Cumbia ninja es una miniserie producida por FoxTelecolombia cuyo eje argumental es el reggaetón.

miércoles, 3 de julio de 2013

Canciones de Cumbia Ninja

Si bien todavía las canciones de Cumbia Ninja no salieron a la luz ya hay una gran expectativa por lo que pueden llegar a ser.
Se dio a conocer solo la primer cancion de Cumbia Ninja que causo gran revuelo entre los adolescente que invadieron la web preguntando de quien era y como se llamaba esa cancion.
Al parecer la música sera realizada por MasterChris un cantautor no muy conocido hasta el momento.
La cancion que anteriormente nombramos que se dio a conocer en las publicidades de la serie Cumbia Ninja  se llama "Ojos en la espalda".
Les seguiremos contando prontas novedades sobre todo lo relacionado a las Canciones de Cumbia Ninja.

martes, 2 de julio de 2013

Cancion de la Serie Cumbia Ninja

Algo que últimamente se están cuestionando todos a la espera de la serie Cumbia Ninja, es como se llama el tema de la serie Cumbia Ninja que aparece en la publicidad en fox.
Hoy les vamos a revelar la respuesta y les vamos a dar toda la informacion sobre la cancion de Cumbia Ninja.

La cancion es del autor: Master Chris, quien fue que se ocupo de hacer esta cancion en exclusiva para Cumbia Ninja. Llegando al punto que nos interesaba:

La cancion de Cumbia Ninja se llama "Ojos en la espalda".