domingo, 30 de junio de 2013

Noticias de Cumbia Ninja

Ademas de todo lo que ya te prometimos respecto a la serie cumbia ninja, vas a poder encontrar en este fantastico blog todas las Noticias de Cumbia Ninja.
Todo eso que tenes que saber sobre la serie que no podes dejar de ver lo vas a encontrar aca.
Las noticias del elenco, de las grabaciones, hasta noticias de los amores que se arman entre los actores de la serie Cumbia Ninja.
Para encontrar estas noticias simplemente tenes que hacer click aqui.

sábado, 29 de junio de 2013

Nota en "La Razon" de Cumbia Ninja

Hoy les traemos una noticia de Cumbia Ninja que salio publicada en el diario " La Razon". 
Te vas a enterar de todo lo relacionado con las grabaciones de la serie Cumbia Ninja.

A Continuacion la nota periodística: 

Fox International Channels apuesta por una nueva serie hecha por latinos, Cumbia Ninja, que reunirá a 100 actores de la región, entre los que se cuenta el peruano Cristian Meyer.

Este flamante programa contará con 13 capítulos que ya se están grabando en Colombia. Cumbia Ninja será estrenada el segundo semestre de este año.

El actor mexicano Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar son las estrellas principales de este elenco. Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes, sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Abarca) que, justamente, gracias a la ayuda de la  cumbia, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio.  Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Rudy Rodríguez, Albi de Abreu, Cristian Meier, Ignacio Meneses, Cristina Umaña, Nicolás Rincón y Julio Nava son algunos de los actores del elenco. Andrés Gelós y Martín Preusche, guionistas de Kdabra, realizaron el guion de esta nueva producción que está bajo la dirección de Felipe Martínez, quien ya trabajó en series como Kdabra y Bluff.

Elenco de Cumbia Ninja

Hoy les vamos a dejar toda la información relacionada con el elenco de Cumbia Ninja.

Cumbia Ninja elenco:

Brenda Asnicar
Ricardo Abarca
Rudy Rodríguez
Albi de Abreu
Cristian Meier
Ignacio Meneses
Cristina Umaña
Nicolás Rincón
Juan Diego Sánchez
Manuel Sarmiento
Sebastián Rendón
Helena Mallarino
Julio Nava
Natalia Reyes
Víctor Jiménez
Rubén Zamora

La serie fue creada y escrita por Andrés Gelós y Martín Preusche, en la dirección se encuentran los colombianos Felipe Martínez y Riccardo Gabrielli y a cargo de la composición musical de todos los temas originales presentes en la serie son obra del portorriqueño Master Chris, mientras que las letras son de Andrés Gelós.

Cumbia Ninja Capitulo 1

Hoy les vamos a dejar Cumbia Ninja Capitulo 1, primera entrega de esta serie de fox que todo indica que sera una de las series mas vistas de latino america.
Capitulo 1 de Cumbia Ninja es una serie donde se convina el amor, la rudeza, y otros condimentos.
En este capitulo 1 de cumbia ninja podemos ver el inicio de la historia y como las relaciones y las historias duras de cada uno de los personajes se van relacionando. Solo publicaremos el link al Capitulo 1 de Cumbia Ninja siempre y cuando FOX lo publique en su pagina. NO SOMOS UN BLOG PIRATA !

Sinopsis de Cumbia Ninja

Para que comiencen a palpitar el inicio de Cumbia Ninja les vamos a ir dejando informacion de todo tipo sobre esta serie de fox llamada Cumbia Ninja. Espero que la disfruten, a continuacion la Sinopsis de Cumbia Ninja

Sinopsis Cumbia Ninja:

Cumbia Ninja tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca), que justamente, gracias a la ayuda de la música, de un maestro ninja y de un personaje mítico que habita en las profundidades de La Colina, logrará mantener a salvo al barrio. Simultáneamente, es allí donde Juana (Brenda Asnicar) encontrará refugio al escapar de quienes asesinaron a toda su familia.

Capitulos de Cumbia Ninja

Capitulos de Cumbia Ninja Online es la nueva serie de FOX protagonizada por un gran elenco y una gran cantidad de artistas.
Este blog llamado Cumbia Ninja Capitulos se dedicara a mantenerte siempre informado con toda la informacion de cumbia ninja y todo lo que necesitas para estar informada siempre.
Ver Capitulos de Cumbia Ninja online, esa va a ser la plabara clave que siempre vas a tener, y la respuesta es este blog.
Solo publicaremos el link los Capitulos de Cumbia Ninja siempre y cuando FOX lo publique en su pagina. NO SOMOS UN BLOG PIRATA !

A continuacion la lista de Capitulos de Cumbia Ninja completos online: