viernes, 5 de julio de 2013

Albi De Abreu uno de los protagonistas de Cumbia Ninja

 
Sin prisa pero sin pausa, Albi De Abreu sigue abriéndose paso en el mundo del cine y la TV más allá de nuestras fronteras, y por eso podremos volver a verlo este viernes como invitado especial en el capítulo 9 de la serie Lynch, donde comparte escenario con otros destacados actores como Natalia Oreiro, Jorge Perugorría y Alejandro Calva.

    Repartido entre Caracas y Bogotá, Albi nos cuenta que sin abandonar las propuestas que puedan surgir en Venezuela, tiene 3 años incursionando en el mercado colombiano de la actuación donde ya suma destacados logros.

    Al respecto dice que enfocado más en cine y programas de televisión que en telenovelas, hasta ahora ha trabajado, solamente para Fox, como actor invitado en las series ´Tiempo Final´ y ´Lynch´. “También he sido parte del elenco protagónico de la tercera temporada de ´Kdabra´ y recientemente terminé un antagónico para la serie ´Cumbia Ninja´ que se estrena en octubre próximo”, agrega.

    Breve pero destacada, así es la aparición de Albi De Abreu en los capítulos 8 y 9 de la segunda temporada de Lynch. La serie, que en esta segunda temporada explora a profundidad el oscuro mundo de agentes funerarios corruptos, se transmite por MovieCity cada viernes a las 9 pm con reposición los domingos a la misma hora.

    Sobre su actuación en Lynch resume que para resolver un problema, los protagonistas de la historia necesitan conseguir dinero con urgencia. Para lograr su objetivo deciden asaltar la casa de un millonario sin saber que éste tiene un hijo ex militar que está paralítico y además padece de trastornos mentales.

    Este guerrero desalmado que los enfrenta a tiros y les complica el plan es nuestro Albi De Abreu, quien hasta allí nos pudo contar.


Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/Noticias/Actualidad/Albi-De-Abreu-este-viernes-en-Lynch.aspx#ixzz2Xw4pEDhr